¿Aparadores de diseño con encanto y espacio de almacenamiento? Sí, quiero. We’re lovin’it! Estás en la categoría ideal, aparadores para almacenar todo aquello que usas a menudo y quieres tener a mano. De diferentes materiales y diseños te llevarás una pieza única ya que todos tienen acabados diferentes. Aparadores grandes o pequeños, cualquier s...
¿Aparadores de diseño con encanto y espacio de almacenamiento? Sí, quiero. We’re lovin’it! Estás en la categoría ideal, aparadores para almacenar todo aquello que usas a menudo y quieres tener a mano. De diferentes materiales y diseños te llevarás una pieza única ya que todos tienen acabados diferentes. Aparadores grandes o pequeños, cualquier será útil para tu comedor o salón.
El aparador Alen, de madera maciza de acacia y con gran capacidad de almacenaje, libera espacio en tus estancias y favorece la luminosidad y sensación de amplitud gracias a su acabado blanqueado.
El aparador Palmia es una pieza de madera maciza de mango, una madera de tonalidades claras, con gran capacidad de almacenaje y una estética de líneas sencillas, por lo que es perfectamente adaptable a diferentes looks. Eso sí, se mantiene siempre sostenible.
La colección Anielle destaca por su versátil diseño de líneas redondeadas y un distintivo lacado frontal en blanco grisáceo. Descúbrela y comprueba su poder para aportar luminosidad y calidez allá donde vaya.
Licia es un diseño artesanal con piezas de madera maciza de mango sostenible, colocadas individualmente una o una para crear sus formas redondeadas y juego de profundidades escalonadas. La tendencia que aporta movimiento y fluidez a tus interiores.
El aparador Georg es una pieza de diseño en que tendencia y funcionalidad están a partes iguales. ¡Y que piensa en verde! Hecho de caña trenzada a mano y madera maciza de mango sostenible, da un look 100% natural a la estancia principal de tu casa.
El acero se instala en tu casa, ¡y te va a encantar! Con su diseño industrial, este aparador es perfecto para darle un toque de originalidad y tendencia a esta estancia. Además, con su frontal de cristal, el estilo está más que asegurado.
Carolin vuelve a los años 50 para reinventar los muebles de madera maciza de nogal y su distintivo estilo retro. Este diseño habla del arte de revisitar los clásicos para hacerlos aún más especiales. A star is born!
Una pieza exclusiva hecha con chapa de roble y estructura de acero con un diseño propio de tendencia que se ve en su guiño a las estructuras vistas. Almacenamiento con estilo. ¿Quién dijo que lo clásico no podía ser moderno? Disponible en ROBLE (link)
Una pieza exclusiva hecha con chapa de roble y estructura de acero con un diseño propio de tendencia que se ve en su guiño a las estructuras vistas. Almacenamiento con estilo. ¿Quién dijo que lo clásico no podía ser moderno? Disponible en NOGAL (link)
El aparador Marielle es funcional, estético y sostenible. Pensado para jugar con las tonalidades de la chapa de fresno gracias a sus hebras y sombras. Cuando hablamos de Marielle, hablamos de diseño en mayúsculas.
El aparador Marielle es funcional, estético y sostenible. Pensado para jugar con las tonalidades de la chapa de fresno gracias a sus hebras y sombras. Cuando hablamos de Marielle, hablamos de diseño en mayúsculas.
Para un look natural y de tendencia, apuesta por Rexit. Es de chapa y madera maciza de mindi sostenible con frontal de ratán trenzado vienesa hecho a mano. Además de tener sitio de almacenaje, es súper fácil limpiar debajo del mueble y su interior.
Allá donde necesites organización y liberar espacio, pon un aparador Melan, con gran capacidad de almacenaje y que, además, aportará luminosidad y sensación de amplitud a tus espacios gracias a los acabados del lacado MDF y la madera de caucho.
Allá donde necesites organización y liberar espacio, pon un aparador Melan, con gran capacidad de almacenaje y que, además, aportará luminosidad y sensación de amplitud a tus espacios gracias a los acabados del lacado MDF y la madera de caucho.
Allá donde necesites organización y liberar espacio, pon un aparador Melan, con gran capacidad de almacenaje y que, además, aportará luminosidad y sensación de amplitud a tus espacios gracias a los acabados del lacado MDF y la madera de caucho.
Un aparador es un must para guardar cosas imprescindibles y poner orden en cualquier estancia. Si tienes poco espacio, apuesta por Abilen, ya que con su sobre de chapa de roble y puertas lacadas en blanco, añades luminosidad y sensación de amplitud.
La calidad de Lenon está en cada centímetro de este mueble. Hecho de madera maciza y chapa de roble sostenible y de fabricación europea, cuenta con un diseño único que se expresa en todas sus partes como los cantos redondeados y relieve de las puertas. Madera en su máxima expresión.
Rasha es único gracias a su chapa de roble sostenible con cortes irregulares. Un diseño del equipo Kave Home de la madera de protagonista, respetando sus vetas, tonalidades y y ondulaciones de los bordes creando piezas orgánicas e irrepetibles.
Rasha es único gracias a su chapa de roble sostenible con cortes irregulares. Un diseño del equipo Kave Home de la madera de protagonista, respetando sus vetas, tonalidades y y ondulaciones de los bordes creando piezas orgánicas e irrepetibles.
Renovación de un diseño tradicional marcado por la madera maciza de abeto y el mimbre. Con la incorporación del acero, el encanto retro de esta pieza también da un toque de modernidad. Dales personalidad y carácter a tus interiores con Kyoko.
Madera maciza de acacia y acero. La combinación perfecta para que el aparador sea el protagonista de tu salón. Además, con un diseño exclusivo y tonalidades únicas e irrepetibles que caracterizas cada pieza derivadas de sus propios materiales.
Tener un aparador de madera es una buena idea, pero si va acompañado de diseño, solo es apto para gente como tú. Milian está destinado a marcar la diferencia mostrando personalidad a través de los materiales, fresno y acero, en su lado más oscuro.
La colección Savoi cuenta con detalles en efecto madera y una estructura lacada en negro mate como contraste. Además, los tiradores y las patas de acero marcan un diseño de líneas rectas y finas con un claro guiño a los amantes del minimalismo.
Un aparador es uno de los must en casa, mueble de almacenaje por excelencia y una de las piezas que más habla de tu decoración. Cutt deja las cosas claras: diseño y materiales van de la mano. Deja que el nogal americano y el acero muestren la mejor versión de ti.
El aparador Uxia, de madera maciza de acacia sostenible, es la pieza ideal por su funcionalidad y diseño. Además de contar con un generoso espacio de almacenamiento perfecto para tu comedor, añades estilo a una de las estancias principales de tu casa.
Un diseño lleno de personalidad. ¿Quién dijo que la madera tenía que ser recta? Aquí, además de ser de acacia maciza y sostenible, está moldeada con curvas, creando una forma diferente y original. Si querías un mueble especial y único, lo has encontrado.
El aparador Kesia, además de ser ideal por su almacenaje, cuenta con un diseño de última tendencia que añade estilo a tus estancias. Además, también le da carácter, con los listones chapados en nogal de los frontales combinado con acabados negros.
Con un acabado natural, la estructura del aparador Delsie es de madera maciza de acacia natural. Se trata de una pieza artesanal. El detalle decorativo de las puertas también está hecho manualmente, con un original efecto de diferentes profundidades. Las patas son de metal pintado en negro, acabado perfecto para combinar con esta madera. Si querías un...
El aparador Valley tiene tres puertas con apertura push y balda en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con tres cajones que complementan las opciones de almacenaje.
El aparador Valley tiene dos puertas con apertura push y balda en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con tres cajones que complementan las opciones de almacenaje.
La silueta redondeada del mueble, hace que Corvo sea una colección de aspecto suave y voluminoso.El diseño le permite que todas las piezas queden integradas de manera precisa, con un aspecto mucho más limpio y detalles cuidados
El aparador Sierra tiene cuatro puertas con la trama singular de esta serie. En el interior hay tres cajones y tres baldas, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento.
El aparador Punto consta de dos puertas y ocho cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
Aparador de diseño Boho. Fabricado en DM lacado y melaminico.La originalidad de esta pieza reside en sus puertas correderas, una de ellas con imagen serigrafiada. En cuanto a la practicidad, el espacio de almacenamiento que ofrece se vuelve imprescindible en cualquier hogar.Este Aparador cuenta con un diseño especial que dará ese toque especial a la...
Una pieza hecha de acero y pensada para un punto clave de espacios reducidos; el almacenamiento. Ideal para los amantes de la tendencia industrial e incoformistas. ¿Sabías que aquí los tubos son cuadrados? Diseño en estado puro.
Aparador de 160 x 78 cm con chapa de roble y en el que se ha enmarcado cajones y puertas con los mismos acabados Cuenta con una estructura de acero con acabado negro mate que da altura al mueble para poder limpiar debajo y darle un look industrial.
Beyla es un diseño que une la esencia natural de la madera de roble con originales puertas de listones en líneas verticales para jugar con la luz y las texturas. Siempre, cuidando cada mínimo detalle para conseguir un gran diseño.
Los aparadores Indiann son ideales para liberar espacio en tu salón, gracias a su gran capacidad de almacenaje y añadir estilo y carácter con el acabado color antracita texturizado de la madera maciza de acacia. Tenlo todo a mano.
La calidad de Lenon está en cada centímetro de este mueble. Hecho de madera maciza y chapa de roble sostenible y de fabricación europea, cuenta con un diseño único que se expresa en todas sus partes como los cantos redondeados y relieve de las puertas. Madera en su máximo expresión.