Dormitorio fresco para este verano

Dormitorio fresco para este verano

¡Bienvenidos al blog de deQuatré home! 

En este post vamos a hablar de técnicas de decoración para dar una sensación de frescura a tu dormitorio. ¡Espero que os guste!

¿Cambio de armario hecho? Con el verano a la vuelta de la esquina, ya queremos ponernos la ropa de verano para estar más cómodos con el calor. Y una parte de la casa que debemos adaptar a las altas temperaturas es el dormitorio. ¡Haz que este verano tu dormitorio transmita frescura!

En cuanto a los tejidos, debemos tener muy en cuenta su elección, ya que van a estar en contacto con nuestra piel. Los tejidos de algodón 100% natural son más ligeros, por lo que nos proporcionan mayor sensación de frescura. Por eso, dormir y descansar bien en las noches calurosas de verano puede complicarse si no se cuenta con unas sábanas suaves y frescas.

En esta época del año, se tiende a utilizar una gama de colores más claros y lisos para dar una sensación de ligereza y no recargar demasiado la habitación. Aunque puedes combinarlos con cojines estampados tropicales o en tonos más vivos.

Otra de las cosas que transmite frescura son los accesorios decorativos: jarrones, cuadros, lámparas… Y si añadimos accessorios de color azul, adaptaremos un ambiente más veraniego, relacionado con el mar.

Y también podemos añadir plantas a nuestra habitación. Ya que el color verde es muy relajante y refrescante. Es un color que asociamos con la serenidad y armonía.

Una de las principales tendencias de este verano, son los muebles y objetos de fibras naturales, fabricados con elementos como el ratán, el yute o el bambú.

Guarda la alfombra de lana y cambiala por una de yute natural, de esta manera no dará sensación de calor.




Esperamos haber podido ayudarte con la decoración de verano para tu dormitorio. En deQuatré home, tu tienda de muebles y decoración online tenemos una selección de decoración que puedes visitar en cualquier momento.

283 Comments

Comments

Comment by johnanz
http://imrdsoacha.gov.co/silvitra-120mg-qrms
Comment by nNsuzcyb
krQdCHGXZBqRN
Comment by gLIQCbhuXcprAnJk
UeiRsmXOn
Comment by YunybjvOwQlrTAZe
WQMIlrEwkZftuUVJ
Comment by ACvuRjygSQxkKqD
pmPgDUVtan
view all

Leave your comment

Submit