Silla Lambton

Nuevo

65,00 €

90 Productos

Este producto no se vende solo. Debes seleccionar 4 Cantidad

La silla Lambton será la pieza estrella de tu terraza. Vestida en cuerda, es muy resistente e ideal para uso interior y exterior bajo techo. Además, está disponible en 3 colores. So fresh!

Mas detalles

Mas info

Silla con estructura en acero galvanizado pintado por pulverización. Asiento y respaldo en cuerda de poliéster resistente a los rayos UV. Apilable. Para uso interior y exterior bajo techo.

  • Asiento con estructura de acero galvanizado pintado en negro, rodeado de cuerda cordada a mano hecha de poliéster resistente a los rayos UV.
  • El acero, al ser galvanizado, tiene la resistencia para poder resistir los rayos UV, por lo que puedes hacer uso de esta silla también en exteriores.
  • Esta silla posee el certificado europeo CE, por lo que cumple con las garantías de durabilidad y seguridad para que puedas hacer uso de esta silla durante largo tiempo y de forma segura.
  • Protección de plástico en cada pata para no dañar ni rayar el suelo, por lo que puedes recolocar la silla sin miedo a arrastrarla.
  • Se trata de una pieza con un diseño adaptable para cualquier estilo y en cualquier ambiente, ya sea en el interior de tu salón como en el exterior de tu porche o terraza cubierta.

Ficha de datos

MONTAJE DEL MUEBLEFácil de montar por 1 persona (instrucciones incluidas)
MANTENIMIENTOLimpiar con un paño húmedo
ANCHO49
PROFUNDIDAD59
ALTURA84